Is cenegenics a scam, does cenegenics work, cenegenics reviews, Cenegenics Program

Cenegenics es una estafa?

EE.UU. ejecutivos y profesionales están probando un tratamiento controversial que es bastante caro. Es terapia de reemplazo hormonal para combatir los efectos normalmente asociados con el proceso de envejecimiento. Por lo tanto, funciona, o “es Cenegenics una estafa?”

En primer lugar, vamos a hablar de reemplazo de testosterona, una de las hormonas más comunes en la terapia de reemplazo hormonal (TRH).

La deficiencia de testosterona en los hombres puede estar relacionado con problemas congénitos, enfermedades, estrés y problemas cardiovasculares, entre otros. Es un problema creciente en todo el mundo industrializado. Los hombres en la era moderna en especial han estado viendo una disminución de esta importante hormona.

A partir de los 30 años, tanto hombres como mujeres verán una disminución en la producción de hormonas en el cuerpo, incluyendo la testosterona.

La mayoría de testosterona utilizada en Las terapias de reemplazo hormonal se produce artificialmente en los laboratorios de plantas tales como soja o ñame. Sin embargo, la estructura molecular de estas hormonas bio-idénticas se construye precisamente para reproducir exactamente la misma composición que el cuerpo produce. Por lo tanto, el reemplazo hormonal bio-idéntico es el tipo de reemplazo hormonal más ampliamente recomendado. Otros tipos de hormonas no bio-idénticas se conocen como sintético. A nivel molecular, estas hormonas son ligeramente diferentes a los nuestros. reemplazo de hormonas sintéticas sólo debe utilizarse como último recurso, mientras que el reemplazo hormonal bio-idéntica debe ser investigado y utilizado con mayor frecuencia para reducir los efectos causados por el envejecimiento.

[button title=”Las nuevas opciones! Haga clic aquí para consultar con uno de nuestros expertos en medicina antienvejecimiento.” link=”http://xupero.com/consult-anti-aging-expert-one-our-therapies-including-growth-hormone-replacement-and-more” new_tab=”no” size=”small” color=”midnight-blue”]

 

Scroll to Top